Mistica Orden del Chivo Negro

Mistica Orden del Chivo Negro

domingo, 7 de febrero de 2016

La palabra pérdida guarda el secreto.

Queridos lectores nos encaminamos a la apertura de la tercera puerta.

Está es realmente una realidad difícil pues no nos podemos fiar de nadie pues el ser humano no es un ser del cual nos podamos fiar de hecho es el animal más horrible de la creación.

¿Porque el ser humano es así? pues por que es hipócrita y mentiroso, por eso el camino del mago tiene que ser en solitario, o como mucho buscar a personas que sean de tu plena confianza.
¿Esto como lo podemos alcanzar rodearnos de personas de verdadera confianza y que serían capaz de dar la vida por ti?
Lo primero para acercarte a la gente y poder evaluar si son dignas de tu confianza y como resultado de tu amistad es acercándote a ellos.

 Mi consejo es que no te muestres como eres si no que te comportes como el tonto el paria el ingenuo y no como serias con todas tus dotaciones intelectuales.

Puedes ponerle a prueba diciéndole mentiras de poca importancia o pidiéndole cosas imposibles para ver si es sincero, para poder oír de sus labios -eso que me pides es imposible de realizar.

Las saetas más peligrosas vienen de las personas más cercanas así que te tienes que rodear de gente de confianza.

Cuando lo pruebes y si no es de tu confianza  es mejor que no viva en esta realidad y lo mejor es destruirlo que sea un muerto en vida y eso se consigue seduciéndolo, y con esa técnica apartarlo de todo amigos,familia.... Alimentate de su energía como una araña se alimenta de una mosca y cuando ya este anulado destruyelo.

 Volviendo a nuestro trabajo interno.
Lo primordial si queremos alcázar nuestro obgetivo es ganarnos  la confianza en  nosotros mismo así no nos mentiremos y no sabéis cuantas veces al día nos podemos mentir y hasta nos podemos ocultar las palabras pérdidas que nos mostrará el camino para atravesar esta puerta.

Es hora querido lector de la reconciliación con nuestra sombra  pues si no lo hacemos no podremos encontrar la palabra secreta pues nuestro demonio interno la guarda celosamente pero si queremos que nos la entregue tenemos que reconciliarnos con él.
Si no lo conseguimos el  camino se acabó.

Nuestro peor enemigo esta dentro de nosotros y también es nuestra esencia luciferina y la que nos une al Maestro.

¡Sombra amada mía tú estás en mi desde el principio yo te aceptó con este acto me dispongo a traspasar la tercera puerta conozco la palabra abrete a mi paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario